Campaña «Cada estación tiene su encanto»

Durante el otoño se realizó la campaña “Cada estación tiene su encanto” donde promocionamos el destino en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Perito Moreno, Río Gallegos, Río Turbio, Punta Arenas y Puerto Natales, entre otras. El objetivo fue dar a conocer las diferentes opciones del destino a lo largo del año, para poder romper con la estacionalidad del verano.

En otoño se  disfruta de los diferentes colores en los extensos bosques andinos y de todos los senderos de trekking.

En invierno, aunque la duración de la luz del día sea más corta, se puede apreciar la nieve en la mayoría de los senderos.

Durante la primavera los días son más largos ya que hay más hora de luz y las temperaturas empiezan a elevarse. En las caminatas se pueden encontrar algunos sectores con nieve y hasta lagunas congeladas. Aparecen los primeros brotes en los árboles que atraen diversos tipos de aves que se empiezan a ver con más frecuencia.

En verano hay días de bastante viento, pero también de mucho calor que permiten otro tipo de expediciones, campamentos, excursiones de varios días para recorrer la mayoría de los senderos del Parque y de la Reserva Provincial del Lago del Desierto.