Dirección de Deportes

En el marco de la pandemia COVID-19 que atraviesa la Argentina en general, y de las actividades permitidas en la Fase 5 que se encuentra la localidad, la Dirección de Deportes reabrió las puertas del Gimnasio Municipal para que la comunidad pueda realizar actividades físicas, especialmente considerando la condición climática imperante en El Chaltén.
A continuación se detallan las pautas que regirán su funcionamiento y los horarios asignados para las diferentes actividades.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación nos encargamos de planificar, coordinar, ejecutar, asesorar y fomentar la práctica del deporte, la recreación, la inclusión y el aprovechamiento del tiempo libre en la comunidad de El Chaltén; contribuir al desarrollo de políticas sociales de promoción de derechos y prevención de situaciones de vulnerabilidad social; diseñar e implementar las políticas deportivas municipales tendientes a desarrollar programas deportivos y recreativos que generen la posibilidad a la comunidad de acceder a los beneficios de la actividad física, el deporte y la recreación.

DEPENDENCIA: Secretaría de Políticas Sociales
Horario de atención

    Lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

deportes@elchalten.gob.ar

 

Para mayor acceso a la información, suscribite a nuestra página. Recibirás las notas y novedades directamente en tu casilla de correo electrónico.