Términos y condiciones de uso

I. Alcance

El Sitio Web del municipio es creado y puesto a disposición de manera gratuita a los usuarios de Internet, para su uso, y administrado por el Municipio de El Chaltén, en adelante, el Municipio.

El Sitio Web tiene como finalidad la promoción del Municipio y la información sobre los servicios, así como servir de herramienta de comunicación con los habitantes, los visitantes y las personas interesadas.

El uso del Sitio Web presupone la plena aceptación de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que se recomienda al Usuario su lectura atenta, previa a la navegación.

II. Modificación de términos y vigencia

El Municipio puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, sin comunicación previa. Su uso continuo significa la aceptación de esos cambios.

III. Responsabilidad

El Municipio no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

El Municipio no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.

No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de aquellas para cualquier fin.

No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio.

Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a prensa@elchalten.gob.ar

El usuario acepta las políticas de privacidad.

IV. Limitación de responsabilidad

El Municipio no garantiza que el contenido del sitio Web sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

El Municipio se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en el sitio Web sin previo aviso.

El Municipio no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del sitio Web o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través de él.

El Municipio no garantiza que las funciones contenidas en el sitio Web estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

El Municipio se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los contenidos publicados.

El Municipio no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del sitio Web; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través de él.

V. Enlaces (links)

Este sitio Web contiene enlaces o links a otros Sitios Web operados por otros administradores que no son mantenidos ni controlados por este sistema y, en consecuencia, éste no es responsable por sus contenidos o disponibilidad.

La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre El Municipio y el propietario de la página web en la que se establezca ni la aceptación y aprobación por parte del Municipio de sus contenidos o servicios.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, el Municipio no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios.

El Municipio no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. El Municipio tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en ellos.

Por lo descripto en los párrafos precedentes el Usuario deberá verificar por sí mismo la Política de Uso de cada Sitio Web enlazado.

Propiedad intelectual

El Municipio quiere respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a los autores y creadores, así como para impulsar a nuestros usuarios a respetarlos igualmente. El Municipio podrá deshabilitar el acceso de los usuarios que infrinjan en sus comentarios los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y cancelar los contenidos correspondientes.

Todos los contenidos mostrados, así como el aspecto visual del sitio web del Municipio, son propiedad del Municipio o han sido cedidos explícita o implícitamente por sus respectivos propietarios a los efectos oportunos. La información disponible a través del sitio web del Municipio está accesible para su visualización, pero no necesariamente para su acceso, descarga y utilización.

Los usuarios normalmente podrán guardar o imprimir partes de ese sitio web para su propio uso personal y no comercial.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación está, salvo expresa declaración en contrario, prohibida.

El sitio web del Municipio puede contener información de propiedad exclusiva del Municipio, privilegiada o amparada por el secreto administrativo. El acceso no autorizado, uso, reproducción, o divulgación están prohibidos.

No deberá utilizar, revelar, distribuir, imprimir o copiar tales contenidos ni ninguna de sus partes si usted no es el destinatario.

En el caso de que usted considere que la publicación de cualquier contenido vulnera sus derechos, deberá ponerse en contacto con el Municipio a través de nuestro formulario de comentarios identificándose personalmente e indicando la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su exacta localización. El Municipio analizará internamente su comunicación, adoptando aquellas medidas que entienda oportunas, en virtud de lo dispuesto en la legislación aplicable.

Si usted desea solicitar autorización para utilizar cualquier marca, logotipo, diseño, o cualesquiera otros contenidos del sitio web del Municipio, deberá remitirnos la siguiente información con el fin de analizar su solicitud:

Nombre de la organización, empresa o persona solicitante.

Dirección de la organización y otra serie de datos de contacto (correo electrónico, teléfono…).

Estado donde la compañía se halla domiciliada.

Número registral de la compañía.

Nombre de la publicación o sitio web o similares donde el material del Municipio aparecería.

Determinación exacta de los logos u otros materiales que serían utilizados.

Captura de pantalla de la publicación o sitio web o similar donde el material del Municipio aparecería.

El Municipio solo podrá autorizar el uso sobre los materiales del sitio web del Municipio, para la utilización de los materiales de cualquier otra entidad deberá ponerse en contacto directamente con sus responsables.

VI. Solución de conflictos, jurisdicción y domicilio legal

La relación existente entre el Municipio y los usuarios se basa en los principios de buena fe y cordialidad en atención a los fines perseguidos. En caso de surgir controversias en relación a la interpretación o implementación de las presentes condiciones de uso, acuerdan solucionarlas de común acuerdo. De persistir dichas controversias, se someterán a la competencia de los Tribunales Nacionales, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.