Centro de Información Turística

El Centro de Información Turística atiende al público en la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas, y allí el visitante podrá obtener toda la información necesaria referida a las actividades y servicios ofrecidos en El Chaltén, al igual que datos respecto de la hotelería y gastronomía en la localidad. 

El Centro de Información forma parte de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén, y es responsable del conteo de turistas que lo consultan, como también de colectar la información relacionada con la ocupación hotelera y la actualización constante de la prestación de servicios turísticos en la localidad. 

Web: elchalten.tur.ar // FB: El Chaltén Turismo // Tel.: +54 9 2966769216

Email: infotur@elchalten.gob.ar // Instagram: @elchaltenturismo

#paraisodemontaña

 

   

 


PUEBLOS AUTÉNTICOS

Una población que se caracteriza por conservar su identidad e idiosincrasia, plasmadas en diferentes aspectos relacionados con su patrimonio natural y/o cultural, su arquitectura, tradiciones, gastronomía, paisaje, historia, religión, artesanías, y el origen de sus pobladores.

El programa busca contribuir al desarrollo territorial a través del diseño de una propuesta innovadora que permite fortalecer la identidad de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio argentino, propiciando de esta manera la diversificación de la oferta turística y el fortalecimiento de aquellos destinos con características únicas a nivel nacional e internacional.

                               

 

Conoce más sobre PUEBLOS AUTÉNTICOS.

 

Secretaría de Turismo

Dependencia: Intendente Municipal 

Horario de atención

Administración: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Centro de Informes: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00. 

turismo@elchalten.gob.ar

2966 – 493370

 

Para mayor acceso a la información, suscribite a nuestra página. Recibirás las notas y novedades directamente en tu casilla de correo electrónico.