Centro de Información Turística

El Centro de Información Turística atiende al público de lunes a domingo entre las 7 y las 21 horas, en la Terminal de Ómnibus. //
The Turistic Information Center is open monday through sunday from 7 to 21 hours on the Bus Station.

ENCONTRÁ AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA//FIND ALL THE INFORMATION HERE

El Parque Nacional Los Glaciares se encuentra abierto al público, y podrá conseguir la información necesaria en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/losglaciares. La Reserva Provincial Lago del Desierto también se encuentra habilitada, con horario restringido hasta las 21 horas.

Los Glaciares National Park is open to public, and you’ll find all information at https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/losglaciares. The state reserve Lago del Desierto is open with restricted use until 21 hours.

// FB: El Chaltén Turismo // Tel.: +54 9 2966769216

Email: infotur@elchalten.gob.ar // Instagram: @elchaltenturismo

#paraisodemontaña


PUEBLOS AUTÉNTICOS

Una población que se caracteriza por conservar su identidad e idiosincrasia, plasmadas en diferentes aspectos relacionados con su patrimonio natural y/o cultural, su arquitectura, tradiciones, gastronomía, paisaje, historia, religión, artesanías, y el origen de sus pobladores.

El programa busca contribuir al desarrollo territorial a través del diseño de una propuesta innovadora que permite fortalecer la identidad de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio argentino, propiciando de esta manera la diversificación de la oferta turística y el fortalecimiento de aquellos destinos con características únicas a nivel nacional e internacional.

                               

Conoce más sobre PUEBLOS AUTÉNTICOS.

Secretaría de Turismo

Dependencia: Intendente Municipal 

turismo@elchalten.gob.ar

 FB: El Chaltén Turismo // Tel.: +54 9 2966769216

Email: infotur@elchalten.gob.ar // Instagram: @elchaltenturismo

 

Para mayor acceso a la información, suscribite a nuestra página. Recibirás las notas y novedades directamente en tu casilla de correo electrónico.