Ticó recibió a un nuevo Visitante Ilustre

El Intendente Néstor Ticó recibió en el Palacio Municipal a Hector Domingo Miani, ex combatiente de la Guerra de las Islas Malvinas, quién recibió el reconocimiento de Visitante Ilustre otorgado por la Municipalidad de El Chaltén.

Durante el encuentro Miani compartió anécdotas y recuerdos respecto de la Gesta de Recuperación, mientras que el Intendente resaltó cómo si bien este es un pequeño reconocimiento para los ex combatientes, ellos siempre lo valoran enormemente.

Ticó también destacó cómo a través de estas acciones las Islas Malvinas mantienen vigencia en el pueblo y en nuestra comunidad, resaltando que “hablando con ellos uno conoce verdaderamente lo que sucedió en las Islas Malvinas”.