
Más de 50 niñas, niños y jóvenes participaron de la segunda jornada de intercambio de figuritas para el álbum del Mundial 2026 organizada por la Dirección de Juventudes.
Las jornadas se realizaron en la Sede de Juventudes, y fueron casi 100 participantes quienes compartieron la merienda y recibieron paquetes de figuritas del personal del área.
Desde Juventudes se buscó generar una espacio en el que se de la oportunidad de conseguir las figuritas que les faltaran, además de buscar que todas y todos los presentes reciban por lo menos un paquete cada uno.
