Se realiza el mantenimiento vial del ejido urbano

Maquinaria de Vialidad provincial realizó durante la tarde de ayer trabajos de mantenimiento en las calles de mayor circulación de la localidad.

Personal y maquinaria de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) realizó durante la tarde de ayer tareas de mantenimiento en las calles de ripio de mayor circulación de la localidad, gracias al trabajo mancomunado con la Municipalidad de El Chaltén.

Durante las tareas, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte restringieron la circulación en las calles afectadas. Al respecto, el responsable del área Iván Sorokoumsky consideró que “la idea de este apoyo es que la máquina pueda trabajar sin inconvenientes en un marco de seguridad para los vehículos y los transeuntes”.

Los trabajos se realizaron a lo largo de la calle Los Huemules y sus dos barrancas, que son el principal acceso al barrio superior, y la calle Rosa Sepúlveda, donde se encuentra la Escuela Secundaria Nº 28, Prof. Nancy Arco. Durante la tarde de hoy, la maquinaria se encontraba trabajando en las adyacencias al predio de Servicios Públicos.

“Nuestra tarea desde la dirección es garantizar el tránsito vehicular seguro, y para ello debemos realizar el mantenimiento periódico de las calles de ripio en todo el ejido urbano. Por eso es fundamental el trabajo conjunto con Vialidad, especialmente en los accesos al barrio de arriba, que son muy utilizados por toda la comunidad y sufren un desgaste importante”, aseguró Sorokoumsky.