Se realizó un taller de compostaje domiciliario
La Dirección de Políticas Ambientales organizó un taller de compostaje domiciliario en conmemoración al Día Munidial del Ambiente, y una vez finalizado se entregaron 20 composteras a las y los participantes en el marco de la campaña «Empezamos por casa». El dictado del taller estuvo a cargo del personal del Invernadero Municipal, y tiene el objetivo de gestionar y…










