La Cultura presente en la FNT 2026

Compartimos la galería de imágenes de las diferentes actividades realizadas en el Centro Cultural y la peatonal Las Adelas mientras finalizaban las carreras deportivas y se entregaban los premios de la Fiesta Nacional del Trekking 2026.

Destacamos la participación del Ensamble Juvenil y de la Escuela de Danzas Urbanas de la Dirección de Juventudes, y la presentación del Onire.

También destacamos la participación de diferentes áreas del Estado que contribuyeron a la realización segura de todos las actividades vinculadas al evento, como la Subsecretaria de Protección Civil de Santa Cruz, la Policía de Santa Cruz, personal del Puesto Sanitario local y de Gendarmería Nacional Argentina entre otros.