Ticó firmó convenio por las reformas de la Terminal de Ómnibus

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó ayer un convenio con la Gobernadora Alicia Kirchner y los ministros del Interior y de Transporte de la Nación, Wado De Pedro y Mario Meoni, para la realización de las reformas previstas para la Terminal de Ómnibus de la Localidad. 
       El Intendente Ticó participó virtualmente del acto realizado en la inauguración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, del que también participaron el diputado nacional Máximo Kirchner, el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, y lxs ministrxs provinciales de Gobierno, de Economía, Finanzas e Infraestructura; de la Producción, Comercio e Industria; y de Salud.  

       Estos convenios también incluyeron obras en las localidades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Pico Truncado y Río Turbio, como así también en las comisiones de fomento de Koluel Kayke, Fitz Roy – Jaramillo, Lago Posadas y Tres Lagos. 
       La Gobernadora Kirchner destacó que las obras se verán “multiplicadas” porque serán realizadas con trabajo santacruceño, y agregó que “somos rebeldes, peleamos y no nos damos por vencidos. Los intendentes lo asienten porque ellos en cada una de sus localidades, todos los días, están emprendiendo la transformación desde lo pequeño a lo grande”.