Actividad cultural en el marco de las carreras de la FNT

       Este fin de semana se realiza una nueva edición de las tradicionales carreras deportivas de la Fiesta Nacional del Trekking, y en esta ocasión la Dirección de Cultura acompañará mediante la organización de distintas actividades para enriquecer la experiencia de quienes visiten la localidad. 
       La directora del área, Romina Lojo, explicó que “si bien este año la Fiesta no contará con festivales musicales, habrá muchos asistentes a las competiciones que vendrán acompañados con su familia, por lo que desde la Municipalidad queremos que cuenten con actividades para realizar durante las jornadas del fin de semana”. 
       Como ya es habitual, la Feria Municipal de Artesanos y Manualeros abrirá sus puertas entre las 17 y las 20 horas, pero este fin de semana se sumará la Feria Emprender que se realizará en el Gimnasio Municipal, y los asistentes podrán encontrar distintos productos y servicios ofrecidos por diseñadores y emprendedores locales. 
       “Este es uno de los últimos fines de semana con gran concurrencia de público del verano, por eso queremos dar la oportunidad a los productores locales de que realicen ventas con un marco de buen público”, concluyó Lojo. 
       Otra de las actividades que podrán disfrutarse durante el día sábado será la Casa Museo Primera Escuela, de 12 a 14 y de 16 a 18 horas, donde se realizarán visitas guiadas respetando los protocolos biosanitarios y que también incluirán la Capilla de los Escaladores.