Actividades culturales y espectáculos del 36º Aniversario de El Chaltén

       Con motivo del 36º aniversario que la localidad cumple el 12 de octubre, la Municipalidad de El Chaltén organizó dos jornadas con diversas actividades culturales y espectáculos musicales para que la comunidad participe y celebre el acontecimiento. 
       Las actividades se desarrollarán en el Campo de Doma, y el lunes 11 comenzarán a las 16 horas con la apertura de la Feria Emprender, en la que productorxs y disñadorxs locales ofrecerán su producción a los presentes, y que también contará con alternativas gastronómicas. 
       A partir de las 17 horas comenzarán los números musicales con la cantante Lorena Pérez, seguida de Oniré Dúo. El cierre de la jornada, a las 20, estará a cargo de los Siete Venas. 
       El martes 12, a continuación del Acto Oficial que se realizará en el mástil central, las actividades en el Campo de Doma comenzarán a las 14 horas con un asado popular y a partir de las 15 se presentará la Escuela Municipal de Folclore. También estará abierta la Feria Emprender y a las 17 comenzará la música con Camila García y una sesión de Mountain Rap, a cargo de JJN y Venom. 
       A continuación, los locales de La Carreta celebrarán junto al público 10 años de música antecediendo al gran Javier Malosetti, que junto con La Colonia ofrecerá a la comunidad el honor de disfrutar de un ícono nacional. El cierre estará en manos de Dos Lunas de Río Gallegos.
       La Casa Museo Primera Escuela también preparó una exhibición especial aniversario, y abrirá sus puertas el lunes a partir de las 15 horas, mientras que el martes estará abierta de 12 a 13, y luego a partir de las 16.