Avanza la coordinación sanitaria en el departamento Lago Argentino

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, viajó a la localidad de Tres Lagos donde mantuvo una reunión con el presidente comunal, Darío Godoy; el secretario de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra; y el director de la Unidad de Salud Comunitaria Formenti, doctor Diego Grimaldi. 
       Durante el encuentro se analizó el trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre las localidades del Departamento Lago Argentino frente a actual pandemia, además de distintas acciones a concretar a corto plazo de acuerdo a las necesidades de cada población.
       El Intendente Ticó destacó que “todo el personal de Salud hace un gran esfuerzo, y junto con las comunidades de la región y su compromiso estamos logrando bajar la cantidad de contagios”. 
       También resaltó que “más allá de la situación del Coronavirus, el Formenti está garantizando la atención en El Chaltén de muchas especialidades”, y que esto no sólo disminuye la circulación, si no que también evita un gasto importante en el traslado hasta El Calafate.