Avanzan los trabajos en la vivienda oficial de Salud

       Los trabajos en la casa oficial de Salud en la localidad continúan desarrollándose gracias al trabajo del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo junto con trabajadores incorporados mediante el Programa de Inserción Laboral. 
       El Intendente Néstor Ticó destacó que “esta es una manera de retribuir todo el trabajo que lleva adelante el personal de salud del Puesto Sanitario y de la unidad Formenti”, que viajan hasta la localidad a prestar servicio allí. 
       Asimismo, detalló que la Municipalidad realizó la donación de los materiales utilizados para estas modificaciones, y que esto se dio en el marco del trabajo que se realiza con la dirección de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti con el objetivo de que pueda ser utilizada por el personal destinado a prestar servicios en la localidad. 
       Las tareas que se realizan en la vivienda abarcan la totalidad del edificio, e incluyó la renovación de las instalaciones sanitarias del edificio, de la cocina y la reparación del exterior de la vivienda. 
       Finalmente, el Intendente aseguró que “nuestra intención es seguir generando espacios para seguir trayendo profesionales a la localidad, y lograr mejorar así los servicios que recibe la comunidad”.