Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos

Sede-Eventos-imagen

Durante el día de ayer se desarrolló el Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos (avalado por el Instituto de Calidad Turística Argentina), presentado por El Calafate Bureau y la Secretaría de Turismo de El Calafate en el Hotel Posada Los Álamos.

Con la intención de sumar herramientas de calidad a sus servicios para seguir garantizando los grandes niveles de satisfacción de las personas que los visitan, se trató la organización, el personal y la gestión del servicio para mejorar la organización, su planificación estratégica y planificación operativa.

El secretario de Turismo, Francisco Cibrian, junto con la representante de la Cámara de Comercio, Julieta Martin, participaron de la jornada. Cibrian expresó al respecto: “el turismo de reuniones es un interesante nicho de mercado para explorar ya que nos ayudará a continuar rompiendo la estacionalidad del destino, generando movimiento turístico y empleo durante los meses de temporada baja”.