Comenzó la entrega de leña de cara al invierno

       Personal de la Dirección de Logística Vehicular entregó leña en los domicilios de grupos familiares en situación de vulnerabilidad socio económica, de acuerdo a los registros de la Secretaría de Políticas Sociales municipal.
       El material entregado fue acopiado gracias al trabajo realizado por la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano, que junto con personal del programa de inserción laboral Chaltén Trabaja y Produce coordinó con el Consejo Agrario Provincial (CAP) las jornadas de recolección de acuerdo a sus determinaciones.
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “el Intendente Ticó busca que desde el Gobierno acompañemos a las familias de El Chaltén durante el invierno, y este operativo con el CAP nos permite dar respuesta a la necesidad de muchas familias en la localidad”.  
       En este sentido, el funcionario agregó que la iniciativa incluirá también a un grupo de voluntarios que, si bien pueden colaborar en la recolección de la leña, les es fundamental contar con cierta logística para su acarreo, y la Municipalidad realizará el traslado hasta sus respectivos domicilios al finalizar las jornadas.