Comenzó la obra para nuevas veredas en la avenida Martín Miguel de Güemes

       Personal de la Dirección de Políticas Ambientales, del Programa de Inserción Laboral (PIL) y del Consejo Agrario Provincial (CAP) se encuentran trabajando en la poda de los álamos que rodean el Palacio Municipal sobre la avenida Martín Miguel de Güemes, tarea que finalizará con el trasplante de los mismos para la realización de nuevas veredas. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que estas tareas se dan en el marco de una intervención en las veredas de la avenida Güemes, trabajada en conjunto con la Secretaría de Obras y Urbanismo y la delegación local del CAP. 

       El proyecto abarcará la zona entre las calles Puriccelli y Lago del Desierto, cuyas veredas serán niveladas para evitar escaleras o pendientes pronunciadas, se implementará pavimento táctil para personas con discapacidad visual y los cruces peatonales incluirán rampas inclusivas para que sean accesibles. 
       Respecto de los trabajos que comenzaron, la directora de Políticas Ambientales Florencia Fortini agregó que “estos árboles serán trasladados al Centro de Disposición Final, donde se conformará una cortina de viento en el relleno sanitario para disminuir las voladuras”.
       Finalmente, este proyecto no sólo mejora el uso de los espacios públicos, si no que genera 14 puestos de trabajo para miembros de la comunidad durante el invierno. El mismo es realizado con fondos provinciales, otorgados para la realización de diversos proyectos que el Intendente Ticó realizó a la Gobernadora Kirchner, por un total de 30 millones de pesos para comenzar la ejecución de estas obras.