Comenzó la remodelación de la plaza en la Ex Planta Estable

       La Municipalidad de El Chaltén comenzó con los trabajos de reparación y mantenimiento de la plaza en el predio de la Ex Planta Estable, realizada en el marco de las tareas que se realizan en la totalidad de espacios públicos en el ejido urbano. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “mediante este programa seguimos dando respuesta a quienes atraviesan una situación compleja como consecuencia del parate turístico generado por la pandemia”. 
       Asimismo, destacó que “el Intendente quiere reparar y remodelar la totalidad de la Ex Planta Estable para que vuelva a ser un centro de actividad comunitaria, y en ese sentido es que le hemos dado un sentido de recuperación mediante el reciclado de materiales descartados”. 
       En ese sentido es que se reutilizarán cubiertas de vehículos en la confección de nuevos juegos además de la reparación de los juegos existentes y la remoción de materiales dañados y en desuso. “También realizaremos jornadas de entrega de materiales e insumos para la misma, con actividades comunitarias para que todxs puedan intervenir y aportar en su construcción”, concluyó el Director.