Continúa el trabajo para el regreso de las escuelas deportivas

       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, mantuvo una reunión con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, con el objetivo de avanzar con los convenios de reciprocidad entre la Municipalidad y la cartera educativa que permiten el funcionamiento de alguna escuelas deportivas en la localidad. 
       Finalizado el encuentro, Mignola explicó que “el Intendente Ticó considera fundamental que las niñas y niños de El Chaltén vuelvan a contar con estos espacios, ya que más allá de la actividad física, se trata de un ámbito en el que se encuentran entre pares y sociabilizan, desarrollando las relaciones interpersonales”. 
       Mignola estuvo acompañado por el director de Deportes, Fabricio Bontempo, mientras que también participó de la reunión el vicepresidente del CPE, Ismael Enrique.  
       Finalmente, el Secretario destacó el compromiso de la Presidenta del CPE con nuestro pueblo, considerando que “ella tiene muy presente la importancia de estas escuelas en El Chaltén, ya que conoce muy bien la realidad del pueblo y el valor que tienen para nuestras chicas y chicos”.