Continúa el trabajo para la negociación paritaria

            El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo reuniones con los Secretarios y Directores de Gobierno en las que se dialogó respecto de la ronda de negociación paritaria de los empleados, y les indicó que recibirá las consultas de las y los trabajadores que quieran interiorizarse respecto de la propuesta del Ejecutivo o de la situación patrimonial de la Municipalidad.
            Tras los encuentros, el Intendente Ticó manifestó que “siempre fuimos un Gobierno de puertas abiertas ante cualquier consulta que tenga la Familia Municipal, y estamos dispuestos a responder ante las dudas que la negociación les genere”. 
            Además, Ticó explicó que “estamos atentos a la situación inflacionaria del país, y haremos el esfuerzo necesario para encontrar la manera de mantener el poder adquisitivo de lxs empleadxs municipales”. 
            Es en este sentido que el Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, coordinó un encuentro entre el Intendente y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de El Calafate, con el objetivo de profundizar el análisis de la negociación paritaria como complemento de los encuentros que viene manteniendo con la Unión del Personal Civil de la Nación.