Continúa la articulación sanitaria en el Departamento Lago Argentino

            El Intendente Néstor Ticó mantuvo un encuentro con el secretario de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra, y el director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Formenti, Diego Grimaldi, en el marco de la jornada de vacunación que se realizó durante el día de ayer. 
            Durante la reunión se continuó trabajando sobre las formas de incrementar la atención médica tanto en la localidad de El Chaltén como en Tres Lagos a través del trabajo articulado entre los Gobiernos y el Ministerio de Salud y Ambiente. 
            El Intendente explicó que como resultado de este trabajo el Puesto Sanitario local cuenta con la atención periódica de profesionales en diversas especialidades provenientes de El Calafate, y ahora también El Chaltén facilita profesionales para que brinden su atención en la vecina localidad de Tres Lagos.
            Fue en el sentido de incorporar personal al Puesto Sanitario que la Municipalidad donará los materiales de construcción necesarios para realizar modificaciones a la vivienda oficial de Salud con el objetivo de mejorar sus condiciones.