Continúan las entregas del cartón del CARRI

       El equipo de trabajadores del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) continúa realizando envíos periódicos de los diferentes materiales acumulados en el tiempo de acuerdo a lo estipulado por el convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con la Municipalidad de Río Gallegos.
       El director de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Iván Sorokoumsky, explicó que «el material es enviado una vez que alcanzamos el volumen de los vehículos, y gracias al acuerdo que firmó el Intendente no tenemos que hacer más que enviar las cargas a concesionaria recicladora».
       Asimismo, detalló que ya se enviaron más de 10 toneladas de cartón, basura electrónica acumulada, latas y envases plásticos, entre otros, y resaltó el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los trabajadores del área.
       «El cuidado ambiental es una prioridad del Intendente Ticó desde que asumió el gobierno, y el estado del CARRI es prueba de ello, ya que no sólo se ha gestionado mucho equipamiento, si no que también se mejoró la infraestructura edilicia para el tratamiento de materiales», concluyó el funcionario.