Continúan los trabajos de embellecimiento

       Los preparativos para el 37° aniversario de El Chaltén, que se celebrará el próximo 12 de octubre, continúan con el personal de diversas áreas de la Municipalidad trabajando en la limpieza y embellecimiento del ejido urbano.
       De esta manera, personal y maquinaria de la Dirección de Gestión de Residuos y del área de Espacios Verdes prestaron servicio en diversos puntos de acceso público y espacios verdes, mientras que otras cuadrillas de la Secretaría de Obras y Urbanismo trabajan junto a personal incorporado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce para el pintado de cordones y barrido de cunetas.
       El Intendente Néstor Ticó resaltó el trabajo realizado por los distintos equipos: «el aniversario del pueblo es el principal festejo de nuestra comunidad, y las y los trabajadores de la Municipalidad están haciendo un gran esfuerzo para que todo luzca de la mejor manera».
       Asimismo, invitó a la comunidad a participar de todas las actividades que se realizarán a lo largo de toda la semana, y extendió el llamado a toda la provincia: «queremos que todos los santacruceños nos acompañen y conozcan todo lo que El Chaltén tiene para ofrecer».