Continúan los trabajos de remoción de nieve

Desde hace ya días que el personal de la Municipalidad de El Chaltén continúa trabajando con el objetivo de mantener las calles y los accesos a los edificios públicos de la localidad en condiciones para que la comunidad pueda utilizarlos de manera segura. 

Mientras que las máquinas de la Dirección de Logística Vehicular trabajaban sobre las avenidas y calles más transitadas, personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio se abocó a las instituciones públicas y los sitios de mayor tránsito peatonal. 

El Director de Tránsito y Transporte, Iván Sorokoumsky, destacó el trabajo realizado para el tránsito vehicular: “ante estas condiciones climáticas, es fundamental mantener las calles despejadas para evitar que haya cualquier siniestro y mantener la seguridad vial de nuestra comunidad”. 

En este caso, y dada la cantidad de nieve que se va acumulando, las cuadrillas municipales fueron reforzadas por trabajadores del programa El Chaltén Trabaja y Produce, quienes ingresaron como beneficiarios del programa en el marco de la situación generada por la pandemia de COVID-19.