Deportes busca organizar un torneo local de futsal AFA

       El Secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, mantuvo ayer un encuentro con el Director de Deportes, Fabricio Bontempo, con el objetivo de trabajar sobre la posible organización de una liga local de fútbol de salón vinculado con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). 
       Mignola explicó que “estos son los primeros pasos que damos con el objetivo de ofrecer cada vez más instancias competitivas a nuestra comunidad, en este caso puntual a las y los interesado en el fútbol”. 
       A su vez, el Director Bontempo detalló que “inicialmente vamos a trabajar sobre el arbitraje, ya que en la actualidad no hay jueces federados en la localidad”, y agregó que se brindarán instancias de capacitación a los interesados, destacando que “esta también es una oportunidad labora, ya que los jueces en los certámenes perciben un ingreso por ello”. 
       Finalmente, Mignola indicó que “año tras año se ve como crece la comunidad del fútbol, por lo que generar instancias de competencia local es otro paso en el desarrollo de nuestro pueblo y de su deporte”.