Deportivo Machi fue campeón entre los veteranos

       Deportivo Machi de Río Gallegos se consagró campeón del Primer Torneo Relámpago de Futsal para mayores de 35 años organizado por la Dirección de Deportes al imponerse en la final a los locales del Patagonia Austral por 3 a 0. 
       El equipo local Defensa Digna se clasificó en tercer lugar luego de imponerse al Ajax de Gobernador Gregores, mientras que el mejor jugador del certamen fue Claudio Garín de Machi, la valla menos vencida fue la del Patagonia Austral, a resguardo de Tito Lucero y Lucas Bontempo, y el premio especial de Fomento al Deporte fue para Pablo Rodríguez, de TDF Ushuaia, quién participó con 82 años acompañando a su hijo.  
       El Director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “seguimos trabajando para que nuestra comunidad pueda competir en las disciplinas deportivas de su preferencia, y el Intendente está convencido de que con estos torneos también se fomenta el contacto social entre las diferentes comunidades de Santa Cruz”. 
       Participaron del torneo tres equipos locales y representantes de Tres Lagos, Gobernador Gregores, Río Turbio, Río Gallegos e incluso de la provincia de Tierra del Fuego. “Estas actividades también nos permiten difundir la localidad como destino turístico, ya que muchos de los participantes regresan luego con sus familias para disfrutar de nuestro pueblo”, concluyó Bontempo.