El CARRI continúa con el reciclaje de residuos

       El personal del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) continúa trabajando para la correcta gestión de residuos en la localidad, en este caso con los materiales reciclables que son acopiados mediante la Recolección Diferenciada. 
       La directora de Políticas Ambientales, Florencia Fortini, destacó el trabajo cotidiano del equipo: “el esfuerzo y compromiso del personal nos ha permitido tener un mecanismo eficiente, en el que se retiran los residuos en los domicilios, luego se clasifican, prensan y envían a reciclar”. 
       Fortini también resaltó la importancia del orden mantenido en el sector, y detalló que cuanto más limpios y ordenados están los residuos más material es rescatado para ser reciclado, y que la reducción en la cantidad enviada a disposición final permitirá extender la vida útil del relleno sanitario. 
       “Pedimos la colaboración de la comunidad porque su dedicación a la separación de residuos permite que estas labores se realicen de manera más eficiente, y cuanto más podamos reciclar significa un mejor ambiente para todos”, concluyó la funcionaria. 
       La recolección de reciclables se realiza los días lunes, miércoles y viernes hasta las 11 horas, y se solicita la colaboración de lxs vecinxs que los residuos sean colocados limpios, secos y ordenados en cajas.