El Chaltén estuvo presente en el primer encuentro de la Red Federal ODS

       La Municipalidad de El Chaltén participó del Primer Encuentro de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNPS), en el que los responsables territoriales de la implementación de la Agenda 2030 compartieron sus experiencias en el proceso.
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, fue el representante de la Municipalidad, y concluido el encuentro destacó que “estas acciones están en línea con nuestro plan de metas, que ya contenía varias de las metas de los ODS. Estas acciones profundizan el vínculo, lo que nos permitirá avanzar en nuestros proyectos, que buscan cuidar nuestro ambiente en equilibrio con el desarrollo humano y económico”. 
       Este primer encuentro tuvo como objetivo presentar los lineamientos de la cooperación internacional vinculados a los ODS, a efectos de visualizar las oportunidades para desarrollar proyectos de inclusión social, desarrollo económico y protección ambiental.
       Además, se brindaron herramientas metodológicas a los gobiernos provinciales para la generación de proyectos de cooperación internacional para la implementación de los ODS, y se compartieron experiencias de implementación de proyectos en esa línea.