El Chaltén presente en el Consejo de la Niñez

El equipo de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad participó de las actividades organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

La Municipalidad de El Chaltén participó la semana pasada del 11º Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de Río Gallegos.
La ministra Bárbara Weinzettel explicó que la finalidad fue “revisar políticas actuales, donde pensamos si hacen falta modificaciones o no, y lo importante es que esto hace que cada una de las localidades pueda sentirse acompañada por la provincia”.
“Lo que estamos haciendo es profundizar las políticas que se vienen trabajando y viendo si hay que estrategias para modificar, pero siempre junto con el equipo local, ya que hay representantes que están acompañando y garantizando los derechos”, agregó la Ministra.
Por último, Weinzettel resaltó que “el Gobierno provincial hace que se cumpla la ley, porque da una protección a la cual no somos ajenos, siempre trabajamos acorde a ella y los derechos están garantizados, que es lo que nos pide la Gobernadora”.
En esta oportunidad la secretaria de Políticas Sociales, Milagro Canchi, fue la representante de El Chaltén junto a miembros del equipo de trabajo, con el objetivo de lograr que en El Chaltén se lleven adelante las políticas que indica la Ley de Niñez, Adolescencia y Familia.