El Chaltén presente en el Patagonia Hop

       El referente del trap local Venom partició durante el fin de semana del Patagonia Hop 2022 realizado en la ciudad de Caleta Olivia, que contó con la presencia de referentes del género urbano de toda la región sur de la Patagonia. 
       El evento fue organizado por el artista local Juan Crow con el acompañamiento del municipio de Caleta Olivia e incluyó shows de rap de artistas regionales, batallas de freestyle con exponentes de diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz y de Chubut. El domingo se vivió un magnífico cierre con una competencia de breackdance de alto nivel y graffitis realizados en la parte posterior del Centro Cultural local.
       La Directora de Juventudes, Agustina Suárez, agradeció a Venom por su representación de la localidad en la competencia y explicó que “estos eventos tienen mucha relevancia y para nuestros artistas es una oportunidad de crecimiento y desarrollo muy especial, por lo que el apoyo desde el Estado es determinante”. 
       “El Intendente Ticó quiere que el municipio contribuya con todas y todos quienes quieren desarrollarse cultural o artisticamente en El Chaltén”, concluyó la Directora.