El Chaltén presente en el primer Consejo Provincial de Comercio

       La Municipalidad de El Chaltén participó del primer Consejo Provincial de Comercio y Producción organizado por el Gobierno de Santa Cruz, y que busca transformarse en una herramienta para construir una política pública eficiente para el sector comercial y productivo de la provincia.
       El encuentro se realizó con la presencia del director de Comercio, Ricardo Escobar, que participó junto con las y los referentes de todas las áreas, Secretarías y Direcciones de Comercio y Producción de los municipios de la provincia. Este organismo fue creado mediante la Resolución MPCI 332/2021 y está conformado por autoridades de la Cartera de Comercio del Gobierno de Santa Cruz y de las diferentes localidades.
       La ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, destacó la importancia de pensar en cuál es la Santa Cruz que se quiere construir a futuro, para lo cual es de suma relevancia la sinergia entre los municipios de la provincia. «El Consejo Provincial tiene que servir para atraer propuestas respecto a políticas y discutir ejes de desarrollo productivo en Santa Cruz para los próximos años» afirmó.
       Por su parte, Leandro Fadul, quien preside el Consejo, resaltó: «La inauguración de este Consejo Provincial responde a esa intención de gestión articulada e integrada entre el Gobierno de la provincia y todos los municipios que, a su vez, generarán mayor vínculo entre sí».