El Chaltén presente en la Expo Turismo Comodoro 2022

       La Municipalidad de El Chaltén estuvo presente el fin de semana en la Expo Turismo 2022 «Comodoro Alma Patagónica», donde el personal de la Secretaría de Turismo difundió el destino y sus atractivos en el marco del stand de la provincia de Santa Cruz.
       El Intendente Néstor Ticó explicó que «seguimos trabajando en la difusión de nuestro destino, sobre todo en el marco de la Patagonia sur, con el objetivo de fortalecer el turismo regional y extender un poco la temporada de trabajo turístico».
       El Chaltén participó en el marco del stand de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, que trabaja en la promoción de los atractivos en los corredores de la Ruta 40 y del Viento, además de la Ruta Azul.
       «Seguimos trabajando junto con el Gobierno de la provincia para fortalecer a El Chaltén como uno de los principales destinos turísticos de Santa Cruz, convencidos de que además de nuestro imponente entorno natural, nuestra localidad cuanta con servicios turísticos de primer nivel», concluyó el Intendente.