El Chaltén sigue de fiesta

       El sábado se realizó la noche de espectáculos musicales en el marco de los festejos por el 37° aniversario de la fundación de El Chaltén, y la comunidad se reunió en el Gimnasio Municipal, donde cantó y bailó al ritmo de las variadas presentaciones.
       El cierre musical estuvo a cargo de AHYRE, premio Gardel 2020 al mejor álbum de folclore, mientras que los locales de Siete Venas From del Monte presentaron ante el público sus últimas canciones. De manera previa se había presentado la artista Sofi y las locales de Oniré, mientras que la apertura del evento estuvo a cargo de las escuelas municipal de Ballet y la de Danzas Folclóricas, Vientos de Tradición.
       El Intendente Néstor Ticó estuvo presente en la velada, y una vez finalizada agradeció al personal de la Municipalidad que organizó el evento: «La planta municipal ha trabajado de manera incansable para que la comunidad celebre este nuevo aniversario, y los resultados de su esfuerzo están a la vista ya que fue un espectáculo de primer nivel».
       Finalizadas las presentaciones, el cierre fue a puro baile y estuvo a cargo del DJ Axel Caram, y las y los presentes bailaron hasta entrada la noche. «Es una alegría poder ver a nuestra comunidad celebrando. Trabajamos para que cada aniversario de El Chaltén todas y todos podamos festejar este hermoso lugar de Santa Cruz que habitamos».
       Las celebraciones del Mes Aniversario continuarán el próximo fin de semana, cuando se realizará un certamen de fútbol femenino para categorías menores, mientras que los días 28, 29 y 30 de octubre habrá un torneo de voley mixto.