El Intendente presentó un proyecto para trasladar las plantas de gas

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner en la que presentó el proyecto de traslado de las Plantas de Gas ante la necesidad de tierras que atraviesa la localidad, además de obras presentadas ante el ENOHSA y otros entes nacionales. 
       Durante el encuentro la Gobernadora y el Intendente abordaron otras obras y proyectos para la localidad, motivo por el que se firmó un convenio entre la Municipalidad y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que abarca obras por 30 millones de pesos. 
       Al respecto, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura Ignacio Perincioli, quién participó de la audiencia, señaló que “las obras que se realizarán a través del IDUV serán con fondos provinciales”. 
       Finalmente, destacó que “vimos un proyecto muy importante con Distrigas S.A y ante la necesidad de tierras que tiene la localidad, se efectuará el traslado de la planta de gas de la localidad, y agregó que “también tratamos algunas cuestiones relacionadas a SPSE. Vamos a evaluar los proyectos y veremos cómo ir dando las soluciones”.