En Tránsito edición aniversario

       La Dirección de Cultura organizó una edición 37° Aniversario de En Tránsito, que en esta oportunidad presentó la obra fotográfica Paraíso Creativo, de las artistas locales Vanesa Maigua y Daiana Ferrero, la que se mantendrá en la Terminal de Ómnibus hasta mediados de 2022.
       Las jóvenes autoras, crecidas en la localidad, explicaron que se unieron como equipo con la intención de plasmar sus oficios de fotógrafa y diseñadora de moda en diferentes producciones fotográficas. «Nos enfocamos en mostrar nuestro lugar y a sus habitantes desde otra perspectiva, una de nuestras ambiciones es incentivar a la comunidad a vivir la moda de una manera más libre y sin prejuicios”, aseguraron.
       La exhibición abarca tres series de imágenes bajo los títulos de Disruptive (disruptivo en inglés), Amakaik (vida en tehuelche) y Sisters of the Moon (hermanas de la luna en inglés), cada una de ellas con un mensaje respecto de la vida en El Chaltén y el vínculo con el medio que nos rodea.
       La muestras En Tránsito son una iniciativa de la Municipalidad que fomenta la exhibición de la obra de artistas locales haciendo especial énfasis en que estén al alcance de la enorme cantidad de turistas que visitan la localidad a través de su exhibición en la Terminal de Ómnibus.