Está en marcha la construcción de las 22 viviendas

       La construcción de las 22 viviendas, licitadas por el Gobierno Municipal en el marco del plan Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, ya se está ejecutando de acuerdo al cronograma que establece un tiempo de ejecución de 18 meses.
       Esta obra, licitada en julio por un monto superior a los 200 millones de pesos, brindará las primeras respuestas habitacionales al tiempo que se aguarda el avance del proyecto por otras 86 soluciones, gestionadas por la Gobernadora Kirchner ante el Gobierno Nacional en el marco del mismo plan federal.  
       El Intendente Néstor Ticó resaltó el crecimiento que implica para la Municipalidad y para su personal poder realizar este tipo de operaciones: «esta fue la licitación de mayor envergadura realizada por la Secretaría de Recursos Económicos y no hubo problema alguno. Ahora realizaremos el seguimiento de la obra a través de la Secretaría de Obras y Urbanismo».
       Asimismo, el Intendente aseguró que continúa el desarrollo del proyecto de 86 viviendas, cuya licitación ya fue realizada: «los equipos técnicos del IDUV y de la cartera nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat siguen trabajando para comenzar la obra a la brevedad».
       Finalmente, Ticó destacó que “no sólo trabajamos activamente para brindar una respuesta concreta a muchas familias en necesidad, si no que seguimos impulsando el proyecto de ampliación del ejido urbano para el mediano y largo plazo”.