Expo Turismo Comodoro

El viernes se inauguró la Feria Expo Turismo y el Festival Gastronómico Comodoro Invita 2019. Estuvieron presentes autoridades turísticas del municipio de Comodoro Rivadavia, de la Provincia de Chubut y de la patagonia argentina y chilena.

Constanza Fantín, directora de Servicios Turísticos, mostró El Chaltén con la propuesta «Cada Estación Tiene Su Encanto». Durante el evento se publicitaron destinos y localidades que se están expandiendo turísticamente tanto en el sur de Argentina como en el de Chile.

En el stand de la Provincia de Santa Cruz estuvo presente la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza. Además, se congregaron las localidades que forman el Corredor del Viento y Mariana Basaldo presentó la Ruta Provincial Escénica 41. También acompañó Enrique Meyer, ex ministro de Turismo de la Nación.

La temática de la feria es «Turismo y Empleo: Un futuro mejor para todos»; es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de la Patagonia. Se dictaron conferencias sobre turismo y empleo, patrimonio natural, cultural e industrial, turismo rural y emprendedores turísticos.

El Festival Gastronómico ofreció cervezas regionales y los gastronómicos invitaron escabeches, dulces y frutos regionales que cautivaron al público presente.