Feliz Día a las trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén

En el Día del Empleado Municipal el Intendente Néstor Ticó saluda a toda la planta de trabajadorxs de la Municipalidad de El Chaltén, quienes mediante su esfuerzo diario contribuyen a la construcción de nuestra sociedad y comunidad.

Trabajadoras y trabajadores que aún ante el peor clima y las condiciones más adversas salen a la calle día tras día para que nuestro pueblo sea limpio y ordenado, un lugar apacible donde se cumplen las normas. Desde el Gobierno somos conscientes de que aún hay deudas para que puedan desempeñar sus tareas en las mejores condiciones, y trabajamos a diario en poder subsanar cada una de ellas, en todas las áreas.

Asimismo, el Intendente Ticó aprovecha la ocasión para destacar la labor realizada por el Gabinete en estos tiempos de pandemia, permitiendo que incluso en los peores momentos la estructura de la Municipalidad continuara funcionando.

También desea resaltar especialmente el compromiso de los trabajadorxs que expusieron su salud prestando servicio durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.