Finalizó el encuentro de escuelas de básquet

       La Municipalidad organizó el fin de semana un encuentro de escuelas de básquet con la participación de equipos de Río Turbio y El Calafate, y que sumados a las y los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet (EMB) local, comenzaron con las celebraciones por el 37 aniversario de El Chaltén.
       En este sentido, el director de Deportes Fabricio Bontempo destacó la iniciativa impulsada por Luis Cocha, responsable de la EMB: «trabajamos para que las niñas y niños de las escuelas puedan practicar su deporte más allá de las clases, y esta vez también pudieron hacerlo frente a sus familias en nuestro gimnasio».
       A la participación local se sumó la presencia de la escuela municipal de Río Turbio y el Proyecto Esperanza de El Calafate, las que se acercaron a la localidad para participar en las categorías Pre Mini, Muni  y U14.
       «El Intendente Ticó considera el deporte como un eje social, y el equipo de la Dirección trabaja para que todas y todos los niños puedan practicar las disciplinas que más les gusten», agregó Bontempo.