Firma de convenio con la cooperativa Tami Aike

tami-aike-1

En la tarde de ayer, el Intendente, acompañado por los secretarios de Gobierno; Recursos Económicos y de Políticas Sociales, visitaron la cooperativa Tami Aike. Luego de recorrer las instalaciones del Jardín Maternal Cumelén, se firmó el convenio de asistencia económica que posibilitará la continuidad del servicio de guardería que prestan a la comunidad.

“Ante la problemática que nos plantearon los referentes de la cooperativa, decidimos intervenir desde el municipio para garantizar este servicio, ya que es la única guardería que se encarga de los infantes de 0 a 3 años” enfatizó el secretario de recursos económicos, Leonardo Wozniak.

Esta asistencia, permitirá ampliar el cupo de niños que podrán asistir a la guardería, pasando de 20 a 30 infantes. Además se logró una reducción del 50% en la cuota, que pasará de $4mil a $2mil pesos, y se extenderán los horarios, para brindar una mayor cobertura.

De esta forma se logró sostener el funcionamiento del jardín, que por la situación económica se encontraba en riesgo de desaparecer, ampliando el cupo, reduciendo la tarifa y garantizando la fuente laboral de los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa.