GAP y Total Body también cerraron el año

La Dirección de Deportes organizó una clase abierta de GAP y Total Body a modo de cierre de actividades para estas clases en el segundo semestre del año, y las alumnas y alumnos se dieron cita en el Gimnasio Municipal para realizar las distintas actividades propuestas por las profesoras Carmen López Loyola y Natacha Piñero.
Esta segunda, referente del espacio Total Body, explicó que «lo que hacemos desde es complementar estas actividades, trabajando en conjunto los contenidos para evitar repetirnos y maximizar los beneficios de nuestras alumnas y alumnos».
También explicó que, si bien GAP ya trabaja con la comunidad hace siete años, la incorporación de total body en este año pretendió incorporar otros objetivos sin repetirnos, y ahora podemos brindar a la comunidad un entrenamiento más completo y diferente para mejorar la calidad de vida de las personas».
Finalmente, la docente aseguró que «vamos a hacer un balance tras el fin de año, evaluar como fue la actividad en este año y proyectar la actividad para 2023 con cosas nuevas para seguir convocando a la gente para que mejoren su estado físico con actividad física y generando vínculos sociales».