Grasso: “Necesitamos de todos para despegar como provincia”

       El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, visitó la localidad donde además de reunirse con el Intendente Néstor Ticó, visitó los estudios de la FM Municipal 99.3 y participó de la emisión de Circo Urbano. 
       Durante la entrevista, Grasso se refirió a la transformación que está realizando en la capital provincial y el trabajo que se hace con la juventud de la ciudad. También explicó el recorrido político que lo llevó hasta su candidatura a Gobernador de Santa Cruz, detallando su paso por el Concejo Deliberante, por la presidencia del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), hasta la Intendencia que ejerce hoy. 
       Respecto de El Chaltén, el candidato consideró que “hay cosas para trabajar, pero es un pueblo muy ordenado y pintoresco” y explicó que su propuesta es “pensar en El Chaltén de acá a 25 o 30 años, en una ciudad donde no tengamos problemas que dejamos a las generaciones que vienen y se intente resolver las cosas para que quienes vienen atrás tengan otra visión de las cosas”. 
       Grasso también detalló como casi el 40 por ciento del turismo provincial visita la localidad, y que estos turistas “ven a EL Chaltén como un atractivo turístico, del que tenemos la responsabilidad de ir modernizando cada vez más para que sea un destino al que la gente viene cada vez más y tiene ganas de volver”. 
       Finalmente, el Intendente de Río Gallegos consideró que “necesitamos de todas y todos para despegar como provincia”, y que para ello “buscamos sumar gente que tenga ganas de hacerse cargo de la realidad y resolverla. Hay cosas que van a molestar a muchos pero son cosas que solucionan la vida cotidiana de muchas personas”.