Juventudes visitó el Circo Urbano

       La Dirección de Juventudes convocó a un equipo de jóvenes que participan de las diferentes actividades que organiza con el objetivo de generar un programa radial con contenidos que sean acordes a sus intereses y actividades. 
       La directora del área, Agustina Suárez, explicó que “esta iniciativa surgió de la necesidad de generar un espacio con jóvenes interesadxs en expresarse con las nuevas tecnologías, compartiendo sus intereses de manera diferente”, agregando que la visita a la FM Municipal tuvo el objetivo de empiecen a conocer cómo es el funcionamiento de una radio. 
       Asimismo, Suárez indicó que la trasmisión se realizará a través de la cuenta de InstaGram de Juventudes (@juventudeselchalten) a partir del mes de junio, mientras que en la actualidad el equipo se encuentra trabajando sobre la oferta de contenidos. 
       “El Intendente Ticó quiere que la juventud local esté activa, y desde la Sede de Juventudes trabajamos para canalizar la mayor cantidad de intereses posibles, buscando siempre el encuentro y la convivencia entre ellas y ellos”, concluyó la Directora.