La Colonia Municipal de Invierno concluyó con sus actividades

       Ayer finalizaron las actividades de la Colonia Municipal de Invierno, en la que gracias al trabajo conjunto con el Centro Andino El Chaltén más de 90 niñas y niños pudieron disfrutar de actividades lúdico recreativas durante el período del receso invernal en la localidad. 
       Concluidas las actividades, el Intendente Néstor Ticó destacó que esta es la primera vez que se organiza una actividad de estas características en la localidad: “si bien en esta época gran parte de la comunidad aprovecha para vacacionar, muchas niñas y niños no cuentan con esa posibilidad, por lo que fue muy importante que desde el Estado brindemos la posibilidad de que compartan entre ellos de un espacio al aire libre conociendo el imponente marco natural en el que vivimos”. 
       De esta manera, durante todo el mes de  julio, el equipo de profesores de educación física, guías de montaña y monitores de escalada del CACH organizaron actividades de campo o en el Gimnasio Municipal, de acuerdo al clima de cada jornada. Las niñas y niños fueron agrupados de acuerdo a sus edades para con el objetivo de contar con grupos más pequeños. 
       “Con esta iniciativa no sólo generamos una actividad para nuestras niñas y niños, si no que también posibilitamos generar un ingreso al personal del CACH durante la temporada baja turística”, continuó el Intendente, quién también destacó la importancia del trabajo con las instituciones deportivas locales para generar actividades que contengan a las infancias y a la juventud local.