La estación de descarga cloacal ya está trabajando

       Personal de la Secretaría de Obras Públicas colocó los últimos detalles para que la estación de descarga de residuos para motorhomes y casas rodantes turísticas, construido en el marco del convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con la Gobernadora Kirchner que incluyó diversas obras por más de 31 millones de pesos. 
       De esta manera, la estación ubicada junto al Vivero Municipal se suma al parador público en la intersección de la Ruta Nacional 40 con la RP 41, el estacionamiento vehicular en la Secretaría de Recursos Económicos y la construcción de la platea y el ensamble del tanque australiano en el aeródromo público, todas ellas ya ejecutadas en su totalidad. 
            Ticó explicó que “seguimos trabajando para cumplir con el compromiso asumido con la Gobernadora, porque sabemos que una vez terminado este convenio podemos seguir haciendo otras obras necesarias para la comunidad”. También destacó el trabajo realizado por las secretarías de Recursos Económicos y de Obras y Urbanismo para lograr que estas obras puedan ser concluidas. 
       El convenio suscrito entre la Municipalidad y el Gobierno de Santa Cruz también incluye el reacondicionamiento del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, la ampliación del Vivero Municipal y las veredas de la avenida Güemes.