La Feria Emprender tuvo su edición de septiembre

       La Dirección de Cultura organizó el sábado la edición de septiembre de la Feria Emprender, un espacio impulsado por la Secretaría de Políticas Sociales con el objetivo de generar movimiento económico para productores y emprendedores locales. 
       En esta oportunidad quienes visitaron el Gimnasio Municipal pudieron encontrar, además de una variada oferta gastronómica, productos textiles, de diseño y regionales confeccionados por miembros de la comunidad. 
       La directora de Cultura, Romina Lojo, explicó que “esta iniciativa buscó acompañar a lxs productores locales generando movimiento económico por dentro de nuestra comunidad”, y destacó que la feria continuará a lo largo de la temporada estival: “creemos que es un buen complemento de la Feria Municipal de Artesanos, buscando siempre acercar al público y que las y los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos”. 
       Asimismo, destacó que “la edición de octubre se realizará en el marco de un nuevo aniversario del pueblo, por lo que todos están invitados a participar de la próxima feria tan importante, que también significará la apertura de la temporada estival 21-22”.