La Feria Municipal de Artesanos reabrió sus puertas

Tras la demora en el traslado y remodelación del domo, la feria reabrió sus puertas ofreciendo la producción local a quienes visitan la localidad.

La Feria Municipal de Artesanos de El Chaltén reabrió sus puertas el pasado sábado en su nuevo emplazamiento junto a la Terminal de Ómnibus, y quienes visitan la localidad ya pueden adquirir los productos elaborados en la villa cordillerana.
El pasado viernes personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo realizó tareas para poner en condiciones el domo donde funciona la Feria, con el objetivo de colocar las escalerillas de acceso al mismo para que el público pueda acceder a la zona de puestos en su interior.


Durante el día de hoy la Dirección de Cultura estará hasta las 14 horas inscribiendo y fiscalizando la producción de lxs artesanxs o manualerxs interesados en participar de la Feria de Artesanos, que abrirá sus puertas de martes a domingo entre las 17 y las 20 horas, y quienes se presenten deberán estar inscriptos en el Padrón de Artesanos y Artistas de El Chaltén.
Quienes estén interesados en realizar alguna consulta al respecto podrán realizarla mediante correo electrónico a cultura@elchalten.gob.ar.