La Municipalidad colabora con APN

            La Municipalidad de El Chaltén se encuentra colaborando con la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares (PNLG) en la ampliación del estacionamiento ubicado en el Puesto Amarillo, y que conduce a los senderos a Laguna Capri y Fitz Roy. 
            El Intendente Néstor Ticó explicó que “siempre estamos dispuestos a trabajar junto a las instituciones locales para mejorar los servicios que se prestan en la localidad”, y resaltó cómo el Gobierno Municipal viene trabajando con la Administración de Parques Nacionales (APN) para brindar soluciones y mejoras a la comunidad y a nuestros visitantes. 
            A su vez Jorge Lenz, encargado local de PNLG, explicó que “se agrandó el estacionamiento para que entren más vehículos, duplicando la capacidad que tenía hasta ahora, con el objetivo de que ya no estacionen en las calles obstaculizando el ingreso a viviendas o comercios”. 
            Asimismo, explicó que si bien esta era una obra autorizada hace tiempo por APN, no se había podido concretar como consecuencia de la falta de presupuesto.