La Municipalidad se prepara para la Navidad

       Trabajadoras y trabajadores de las Secretarías de Obras Públicas y Urbanismo y de Turismo se encuentran trabajando en los preparativos para los festejos de fin de año en la localidad, para lo que se volvió armar el árbol navideño en el boulevard de la avenida Güemes y se están confeccionando paquetes de regalos decorativos. 
       La secretaria de Obras, Leticia Forto, explicó que “en el caso del árbol, personal de Mantenimiento Edilicio y Urbano modificó el diseño del año pasado, lo reparó y pintó, además de la colocación de nuevas decoraciones. También se decorarán las luces a lo largo de la avenida, con el objetivo de realizar el encendido general por la noche del 8 de diciembre”. 

       Asimismo, Forto destacó el trabajo realizado de manera articulada entre las diferentes áreas municipales, y agradeció lo realizado por trabajadoras de Obras y Turismo para la confección de regalos que también formarán parte de la decoración. 

       Finalmente,  la funcionaria también indicó que también participó personal de Logística Vehicular y del CARRI, quienes confeccionaron fardos de pasto para la decoración del árbol navideño. “A pedido del Intendente Ticó, el personal está avocado a que nuestra comunidad pueda celebrar la navidad y terminar este año de la mejor manera”, concluyó.