La Posta 4x10k cerró las carreras deportivas del 36º Aniversario

       En el cierre de las competencias deportivas organizadas por la Municipalidad con motivo del 36º aniversario de El Chaltén, hoy se realizó la posta 4 x 10 kilómetros en el recorrido que une a la localidad con el Lago del Desierto. 
       El mejor tiempo fue el del equipo conformado por Raúl Coria, Luis Contreras, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez, quienes finalizaron el trayecto en 2 horas, 30 minutos y 10 segundos. El segundo puesto de la categoría masculina, con un tiempo de 2:33:01, fue para Darío Solano, Lucas Amaya, Fabián Correa Vargas y Matías Malacarne; mientras que el tercero correspondió al equipo de Guido Grando, Armando Andrade, Federico Boote Bidal y Franco Zarate, quienes registraron 2:43:08. 

       Entre las mujeres se impusieron Sandra San Martín, Irma Montiel, Norma Muñóz y Alexia Audi con un total de 3:30:25, mientras que el segundo lugar fue para María Sastre, María Bosi, Natalia Orsetti y Florencia De Dios, quienes registraron un tiempo de 3:54:10. 
       Finalmente, en la categoría mixta los ganadores fueron Carla Vera, María Rodrigo, Nicolás Stipicic y Luis Romero con un total de 2:56:52, mientras que el segundo puesto correspondió a Pascale Taillieu, Hilda Vargas Andrade, Alberto Brandelero y Daniel Caamaño con un tiempo de 2:57:00. Completaron el podio de la categoría Celina Zaffrani, Paula Burgos, Anuar Aguado y Andrés Rehbein con 3:03:52. 

       La jornada, coordinada por la Dirección de Deportes, contó con el trabajo de todo su equipo y la colaboración de trabajadoras y trabajadores de toda la Municipalidad, quienes trasladaron y atendieron a las y los competidores en las postas y puestos de control. 
       Asimismo, también participó personal del Puesto Sanitario local, de la Policía de Santa Cruz, de Gendarmería Nacional Argentina y de la Administración de Parques Nacionales.